Inglés

En un mundo interconectado gracias a los avances en el campo tecnológico, el idioma inglés predomina y nos permite acceder a infinitas fuentes de información y conectarnos con personas de diversos puntos del globo.

Nuestros alumnos tienen la opción de prepararse para los exámenes internacionales más prestigiosos de la lengua inglesa.

Audiovisual

Incorporar los medios audiovisuales en la escuela significa integrar, revalorizar y resignificar la cultura cotidiana de los alumnos. Logran expresarse creativamente, ejercitar la organización, el trabajo en equipo, desarrollar habilidades para sortear obstáculos y moverse de manera creativa, original y segura en un mundo dominado por el lenguaje audiovisual de las nuevas tecnologías de comunicación.

MIRÁ TODAS LAS PRODUCCIONES EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Deporte

El deporte escolar ayuda a desarrollar hábitos saludables, además de desarrollar valores y actitudes positivas.

El deporte más que ser ejercicio físico también es un momento de socialización. Contamos con las instalaciones adecuadas para la practica de distintos deportes.

Robótica

Estamos inmersos en un mundo de nuevas tecnologías, tanto para comunicarnos, como para estudiar y trabajar.

Estamos preparando a los niños para hacer frente, creativamente, a la sociedad del día de mañana, y a los trabajos que desempeñaran en un futuro.

Ecohuerta

Creemos en nuevas generaciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente como una forma de vida que nos aporta grandes beneficios, creando una cultura para un futuro sostenible.

Con la Ecohuerta Jorge Newbery, los niños ponen en práctica actitudes y hábitos de cuidado y responsabilidad del medio ambiente, así como hábitos de higiene, como lavado de manos y pautas elementales de convivencia.

Descubren y analizan el crecimiento de las plantas y sus frutos. Es una atractiva motivación para que los niños colaboren, tomen decisiones y asuman responsabilidades.

Teatro

El teatro es una herramienta de enseñanza para el desarrollo de la creatividad, de la interpretación, de memoria, de habilidades expresivas y personales, todas estas capacidades muy indispensables para la comunicación de las personas.

Los líderes deben dominar las artes de la comunicación y la expresividad para moverse y sobresalir en la sociedad.