La Articulación entre el Nivel Inicial y el Nivel Primario

La Articulación entre el Nivel Inicial y el Nivel Primario no empieza y termina en el aula. Debe ser pensada y coordinada con todos los actores involucrados. Pensar un proyecto de articulación compartido implica definir previamente hacia donde nos queremos dirigir, con que propósito, como lo haremos, con quienes, cuales son los continuos de aprendizaje que se quieren trabajar, en que ámbitos de experiencias que capacidades se focalizan. El objetivo es potenciar el enfoque integrador de la enseñanza a los efectos de desarrollar en los niños/as “CONTINUOS DE APRENDIZAJE” *Aprender a Jugar y Jugar para Aprender *Resolución de Problemas *Pensamiento Crítico *Trabajo Colaborativo *Comunicación y Expresión El Martes 22 de Octubre hemos concurrido a la Plaza de las Américas a compartir, con todas las escuelas del Distrito de Ezeiza, lo trabajado en el Proyecto de Articulación. Felicitaciones a todos los alumnos del Nivel Inicial y Primario y a las docentes por el trabajo realizado.