Día de la Bandera Junio 2019.

NIVEL SECUNDARIO: Se invitó a los alumnos a realizar una reflexión respecto a nuestra Bandera, su valor y lo que significa para nosotros. Se continuó con una charla sobre lo leído y se les pedió que escriban una palabra o pequeña frase que represente algo significativo sobre un trozo de cartulina celeste o blanca.
Con lo confeccionado se realizaró una bandera por curso, la cual tiene, en el sol, el nombre de cada alumno.

Además, en conmemoración del fallecimiento de Manuel Belgrano, las familias,los niños,las seños y todo el Jardín embandero' con mucho amor al Jardín Jorge Newbery y así recordamos el Día de la bandera, reconociendo a la misma como nuestro símbolo patrio.
Queríamos compartir con ustedes el cierre de nuestro proyecto "Banderita de mi corazón" realizado en conjunto con la 1°,2° y 3° sección.