Fiesta de fin de ciclo lectivo 2019

El Colegio Jorge Newbery ha convocado a su comunidad educativa para compartir un momento especial embargados por la emoción y la alegría que nos brinda concluir un ciclo, un año muy especial para la vida de esta Institución: El año en el que iniciamos el Camino.
Con la ansiedad propia de quien comienza un nuevo desafío, que demandó esfuerzo, dedicación, que estuvo plagado de hermosos momentos, de grandes logros, también seguramente de algunos errores de los que hemos aprendido de algún tropezón que sirvió como envión para volver a ponerse de pie y seguir transitando el camino.
NUESTRO MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS ALUMNOS Y FAMILIAS POR PERMITIRNOS ACOMPAÑARLOS, SER PARTE DE ESTA ETAPA TAN IMPORTANTE DE SUS VIDAS.