"Primera Muestra Anual de Trabajos" Nivel Inicial, Primario y Secundario

El objetivo de esta muestra consiste en dar visibilidad a los aprendizajes que han logrado durante el año los alumnos y alumnas del nivel inicial, primario y secundario.
A travès de la oralidad, la escritura, la expresiòn artìstica y la investigaciòn se trata de habilitar una oportunidad convocante y atractiva para que los alumnos compartan con la comunidad educativa toda la tarea que desarrollaron junto a los docentes a lo largo del año.
El nùcleo de esta propuesta es poner en escena la diversidad de formas en que los alumnos han podido acercarse al conocimiento y han podido interactuar para apropiarse del mismo.
¡Gracias a todos por el acompañamiento que hemos recibido y felicitaciones a los alumnos y docentes por el trabajo realizado!