Sports 2019 - Educación Física

En el área de Educación Física se promueve el aprendizaje de prácticas corporales para desarrollar el pensamiento táctico, la resolución de situaciones problemáticas, la capacidad creativa, la construcción y respeto de reglas y la asunción de roles, en espacios y situaciones que favorezcan la comunicación corporal y motriz. Ademas favorece la Asuncion de actitudes de responsabilidad, solidaridad, respeto y cuidado de si mismo y de los otros.

EN ESTE MARCO EL COLEGIO JORGE NEWBERY REALIZÓ LOS PRIMEROS SPORTS.
Agradecemos a todo el personal Docente y No Docente por toda la colaboración que hemos recibido para este Evento.

Participaron todos los alumnos del Nivel Primario y Secundario divididos en Tres Equipos:
Rojo (ELIS)
Blanco (Corebo)
Amarillo (Olimpia)

¡Felicitamos a todos los alumnos por el desempeño y la hermosa jornada compartida!

Departamento de Educación Física.