ACTIVIDADES DE JORNADA COMPLETA

• Actividades de jornada completa
Inglés

El lenguaje nos permite relacionarnos con el otro, acercarnos a otras culturas y enriquecer la propia. En un mundo interconectado gracias a los avances en el campo tecnológico, el idioma inglés predomina y nos permite acceder a infinitas fuentes de información y conectarnos con personas de diversos puntos del globo. Nuestra propuesta pedagógica del área de Inglés apunta a brindar a los niños las herramientas necesarias para que amplíen sus horizontes culturales, académicos y, en un futuro, laborales. Desde el Nivel Inicial, tanto desde el Área Curricular como Extracurricular, nuestros pequeños estarán expuestos al idioma para que, gradualmente, puedan desarrollar su competencia comunicativa en el mismo, y acceder a evaluaciones certificadas por AACI o la Universidad de Cambridge, aval de que los mismos han alcanzado los estándares internacionales en tanto usuarios de la lengua extranjera.

Audiovisual

A través de la productora internacional Barcelona Filmtracks (España, Chile y Argentina), se utilizará el sistema de producción audiovisual como herramienta para fomentar en el alumno buenas prácticas como el trabajo en equipo, la organización y orden, la planificación y análisis de resultados; fomentando el desarrollo de la creatividad. Los alumnos realizarán producciones audiovisuales en las que participarán de las diferentes etapas, con distintos grados de complejidad acordes a la edad. A cargo del Realizador Audiovisual Hernán Lozano.

Ultimas producciones:

PARA TODAS VER LAS PRODUCCIONES REALIZADAS POR LOS CHICOS CLIC AQUI!

ACTUACIÓN - EXPRESIÓN CORPORAL
El teatro es un espacio de expresión y comunicación que contribuye al desarrollo de las personas.
Estimula  la creatividad, el pensamiento crítico, aumenta la autoestima, convive en grupo, fomenta disciplina, constancia y el trabajo colaborativo y participativo. Acompañar a tu hijo/a en este camino donde se irá descubriendo para crecer dando lo mejor de sí, es la misión que nos une.
Te esperamos.

Espacio de la profundización
de la enseñanza

El Colegio Jorge Newbery aspira a brindar una educación integral, estimulando capacidades y habilidades acordes a la evolución de cada alumno, la articulación de contenidos, metodologías de estudio y estrategias que serán aplicadas por los docentes que trabajan a diario con cada uno de ellos. Para esto el Colegio cuenta con este servicio pedagógico, que consiste en un acompañamiento de todas las necesidades que se presentan en las prácticas educativas diarias, más conocido como apoyo escolar.